Cargando...

  • Español
  • English

Gestionamos por usted

Marítimo

Confiando sus operaciones portuarias a Baltzer Shipagents, garantizamos que su paso por el puerto sea rápido y sin complicaciones.

Servicios Marítimos


http://www.baltzer.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/maritimo-principal-6188898_ml.jpg

Con nuestras oficinas en los puertos de San Lorenzo, Rosario, San Nicolás
y Campana operamos en todo el Río Paraná, cubriendo los puertos de Santa Fe, Diamante, San Lorenzo, Rosario, Villa Constitución, San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Lima, Zárate, Campana y Escobar.
Proveemos los servicios que usted necesita para realizar su trabajo en tiempo y forma. Somos el punto de contacto entre la tripulación y las autoridades portuarias, sirviendo como el enlace principal de su nave. Coordinamos el manejo de la mercadería en el puerto, así como la carga y descarga de su buque. Nos ocupamos de las tareas de reserva, seguimiento, localización y documentación. Brindamos atención continuada y horarios extendidos cuando sea necesario.
Nuestro propósito es el de hacerle ahorrar al máximo su tiempo y esfuerzo. Contamos con un amplio conocimiento de todos los tipos de operaciones en los distintos puertos, dándole un valor al servicio que nuestros clientes pretenden.

Nuestros Servicios


Descargas



Contáctenos

+54 341 4295700
baltzer@baltzer.com.ar




Somos el vínculo entre la nave y las autoridades portuarias.



Coordinamos la carga, descarga y manejo de su mercadería.



Nuestra meta es que usted gaste el menor tiempo y esfuerzo posible.



¿Desea conocer de qué manera podemos ayudarlo o realizar negocios con nosotros?


Acerca de Baltzer

Somos una Agencia Marítima con más de 20 años de trayectoria, brindando un servicio integral para agregarle valor a su negocio. Permítanos ser su partner local.





Contacto

Tucumán 2138 - Rosario, Argentina
Tel.: +54 341 4295700
Fax: +54 341 4256337
baltzer@baltzer.com.ar